miércoles, 15 de mayo de 2013

DESCARGAR NORTON UTILITIES FINAL 2013 EN ESPAÑOL 16.0.0.126

DESCARGAR


DESCRIPCION

Norton Utilities 2013 es uno de los programas veteranos en cuanto a limpieza, ajuste y optimización del PC se refiere, integrando de manera casi perfecta un Pack de herramientas con las cuales podrás eliminar archivos innecesarios, entradas de registro obsoletas y problemas del disco duro que con el paso del tiempo pueden ralentizar tu PC hasta colapsarlo, además de poder realizar un rastreo de los problemas que pueden causar fallos y pérdidas de datos.
Norton Utilities encuentra y soluciona los problemas de Microsoft Windows, incluyendo las entradas de registro corruptas u obsoletas, para mejorar la salud y la estabilidad del PC y evitar congelamientos, bloqueos del sistema y ralentizaciones. El nuevo Norton Disk Doctor escanea tu disco duro y te avisa de posibles problemas de hardware que pueden causar el fallo de tu disco duro. Norton incluye además herramientas que te ayudarán a  mantener tu PC funcionando a máxima velocidad, permitiéndote elegir qué servicios cargar al inicio para acelerar la carga del SO, un limpiador y optimizador del registro de Windows para un mejor rendimiento general del PC.
Con el módulo Speed Disk se reorganizan y agrupan los datos en tu disco duro estrechamente para que tu PC pueda encontrarlos más rápido y para que los programas y archivos se carguen más rápido.
Norton Utilities va más allá que cualquier programa de optimización, pues protege tu privacidad al borrar de manera inteligente todos los rastros de tu actividad desde los navegadores web y otras listas de software para evitar que otros espíen, además de eliminar permanentemente datos confidenciales innecesarios para que no puedan ser robados por los ciberdelincuentes.




PRINCIPALES FUNCIONES DE NORTON UTILITIES 2013

El administrador de inicio mejora el tiempo de inicio del PC seleccionando qué programas se cargarán durante el tiempo de inicio.
El administrador de servicios optimiza los servicios activos de Windows para que las aplicaciones puedan ejecutarse simultáneamente sin ralentizaciones.
Speed Disk™ desfragmenta y optimiza los archivos y datos para obtener un rendimiento superior.
Registry Monitor ayuda a que las aplicaciones se inicien con mayor rapidez y acelera el rendimiento notificándole cuándo el registro de Windows necesita una reparación.
El desfragmentador del registro reduce los errores del sistema optimizando el registro para ayudarle a iniciar más rápidamente el PC.
El limpiador de discos borra de forma permanente los registros ocultos y los archivos no deseados para que la información confidencial no pueda ser recuperada por cibercriminales o ninguna otra persona, si vende o regala su ordenador.
El limpiador de registros reduce los errores y bloqueos del sistema mediante la limpieza y reparación segura del registro.
Disk Doctor identifica y soluciona los posibles problemas que pueden ocasionar errores en el disco duro.
Norton UnErase™ permite restaurar con rapidez archivos eliminados por accidente que pueden estar ocultos en su disco duro.
Las actualizaciones inteligentes mantienen a Norton Utilities actualizado mediante actualizaciones de producto que se instalan automáticamente.


REQUISITOS DEL SISTEMA

Sistemas operativos compatibles
Microsoft® Windows® XP (de 32 bits) con Service Pack 2 o posterior Home/Professional/Media Center
Microsoft® Windows Vista® (de 32 y 64 bits) Starter/Home Basic/Home Premium/Business/Ultimate
Microsoft® Windows 7 (de 32 y 64 bits) Starter/Home Basic/Home Premium/Professional/Ultimate
Microsoft® Windows 8 (de 32 y 64 bits) Home/Professional
Requisitos mínimos de hardware
Procesador a 300 MHz o superior
256 MB de RAM
200 MB de espacio disponible en el disco duro
Unidad de CD-ROM o DVD (si la instalación no se realiza mediante descarga electrónica)
Conexión a Internet (para activar el producto)



LINK


AGRADECE DA CLICK EN LA PUBLICIDAD

1 comentario: